Phineas y Ferb: Juegos de Aventura

Los amigos de fondo de bikini
11.474 Jugado
Los amigos de fondo de bikini

Mira toda la feria y selecciona un mini juego para empezar a disfrutar de la nueva sensación de fondo de bikini. Diviértete con Bob Esponja y Patricio y tengan un buen rato entre amigos de escuela. Todos los mini juegos son divertidos y te mantendrán entretenido con diferentes actividades. Excelente juego de aventura donde los personajes de la serie Bob Esponja van a una feria a divertirse y por supuesto, tienes que ayudarles a pasar los diferentes mini juegos que hay alrededor de la feria.

Buscando a Gari
14.976 Jugado
Buscando a Gari

Bob Esponja ha estado buscando a Gari desde hace mucho tiempo y se encuentra desesperado. ¿Recuerdas el episodio? Entonces comienza a investigar porque podrías ser de mucha ayuda a Bob Esponja. ¡Que empieza la búsqueda para encontrar al caracol más simpático del mar! Camina por fondo de bikini hasta encontrar a Gari. Lo que tienes que hacer es disparar con el clic izquierdo a las parejas de personajes para limpiar el ambiente y saber si ahí se encuentra Gari.

Aventura debajo del mar
10.795 Jugado
Aventura debajo del mar

Este juego es perfecto para Halloween ya que tiene mucho suspenso y partes que te darán miedo. Sumérgete en la aventura de tu vida con Bob Esponja y amigos. Derrota a los enemigos del juego y logra salir victorioso del laberinto que Halloween tiene preparado para Bob Esponja y sus amigos de siempre. Estupenda aventura de terror y perfecta para esta temporada de Halloween. Utiliza las teclas del teclado para moverte e interactuar con los objetos del ambiente. Cuidado con los enemigos que tratarán de que no pases

Ayudando a Patricio
5.888 Jugado
Ayudando a Patricio

Ahora tendrás la oportunidad de ser Patricio y llevar la caja a su lugar correspondiente. Bob Esponja lo está ayudando y tiene en mente que tiene el tiempo contado y no puedo fallar. Estarás frente obstáculos y enemigos que te impedirán ganar. Fíjate por donde vas para llegar a la meta. En esta ocasión tienes que ayudar a Patricio a pasar de nivel cargando las cajas y llevándolas hacia arriba procurando siempre utilizar las teclas del teclado para moverlo. Cuidado con los obstáculos del camino.

Juegos de Bob Esponja Aleatorios

Sitios Amigos | Política de privacidad | Contacto | © 2010 Juegos de Bob Esponja.